Antonio & Inma

El último fin de semana de Octubre fue la fecha que Antonio e Inma habían elegido para su enlace.

El pueblo de Malcocinado en Extremadura se preparaba para acoger la celebración de este gran día y disfrutar de una pareja muy querida en la localidad. 

Inma lucía un fantástico vestido del diseñador Franc Sarabia mientras que Antonio se decidió por el chaqué azul del diseñador Enzo Romano. Ambos super elegantes para celebrar tan importante día.

 

 

Mientras Antonio e Inma se preparaban para el “si quiero”, los vecinos de Malcocinado empezaban a llenar la coqueta Iglesia de San Antonio de Padua, un lugar íntimo con una luz maravillosa y un coro de jóvenes que harían que la ceremonia fuera realmente única.

Una vez casados el recién estrenado matrimonio viajó en un discreto coche de época a Zafra donde esperaban las Bodegas Medina ya engalanadas para la celebración del enlace.

Un buffet al aire libre precedió al banquete en la bodega rodeados de toneles de vino y con un ambiente íntimo y muy cálido.

Una vez finalizado en banquete y como mandan los cánones llegó la barra libre en la que novios e invitados dieron rienda suelta a la diversión.

Aquí os muestro un pequeño resumen de algunos de los momentos mágicos del día.

 

 

 

 


 

 

      

 

 

 

 

 

 

Un abrazo a todos los que hicisteis que aquel día fuera ta especial.

This entry was posted in Uncategorized.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*