NOVIAS DE INVIERNO

DICIEMBRE Y ENERO… SE CASAN !!!

El proyecto que os mostramos a continuación esta inspirado en un conjunto de ideas que fueron tomando forma con el tiempo, con la intención de mostrar unas imágenes basadas en la sencillez y naturalidad, sin perder la esencia más íntima de un día muy especial… el de tu boda. 

Con el maquillaje de Anastasjia lo tuvimos claro desde el principio. Una vez hecha la elección del vestido (Pronovias Colección 2017) Yijing, una reconocida profesional con años de experiencia en bodas, decidió resaltar la luminosidad y naturalidad de la piel de nuestra modelo, añadiendo sofisticación en la mirada y un toque coral para sus labios que añadía algo de color al estilismo.

Con la melena suelta quisimos contrastar el aire sureño del vestido con los rasgos de europa del este de nuestra modelo (Riga 1995. Letonia) así como aportar frescura y sencillez a un look que no debe de ser siempre tan rígido y estructurado.

Reflejar el caracter invernal de las fotografías fue una de las partes esenciales del proyecto. La idea principal apostaba por una novia relajada, etérea, frágil y sutil cuya esencia no se rige por los meses cálidos del calendario en los cuales la mayoría de las parejas suelen celebrar su enlace. 

Para ello se propuso introducir en el estilismo un abrigo de lana color crema (Zara Women) con cuello de pelo que daba intimidad y refugio a la modelo.

  Esta primera parte del proyecto se ubica en el entorno del Parc de la Ciutadella (Barcelona) con la intención de presentar unas imágenes cercanas y con una estética urbana y desenfadada.

Como complemento en algunas fotografías utilizamos un sombrero de novia hecho a mano por Mercedes Zapata (Azuaga-Badajoz), con detalle de redecilla que nos gusta especialmente para bodas de mediodía.

A continuación os mostramos el resto de esta primera parte del proyecto esperando como siempre que os guste esta manera de ver y expresar una idea llevada a cabo por un grupo de profesionales con dedicación y amor por la estética y la fotografía.

This entry was posted in Uncategorized.

One Comment

  1. Online cialis marzo 26, 2018 at 2:54 pm #

    Incredible points. Great arguments. Keep up the great work.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*